Denunciamos (y lo seguiremos haciendo) la pésima gestión de las izquierdas en nuestra ciudad. Pero que quede claro, eso no es desprestigiar Rubí, sino poner de manifiesto la realidad.
Denunciar que Rubí es líder en tasa de desempleo, por delante de Terrassa o Sabadell, no es desprestigiar ni faltar al respeto, sino hablar claro. Los 7.576 parados rubinenses no merecen que se esconda su situación. Y si el gobierno socialista de Rubí se hubiera puesto las pilas, hoy podríamos rondar la tasa de desempleo de ciudades vecinas, que no superan el 7%, en plena crisis. Pero los socialistas, liderados por “La Alcaldesa”, Carmen García , no se han preocupado de incentivar la economía local ni de generar empleo, y ahí las consecuencias.
Como tampoco se han preocupado del alto porcentaje de fracaso escolar. Fracaso que existe y que no hay que achacar a la comunidad educativa ni a los padres, sino a la incapacidad manifiesta de un gobierno al que poco le importan las personas. Porque fracaso escolar significa mano de obra no cualificada. Y eso se traduce en altas tasas de desempleo. Y seguiremos denunciándolo. Porque queremos que los rubinenses tengan acceso a los mejores trabajos en las mejores condiciones. Ese es nuestro objetivo, empelo de calidad.
Apostando por un Rubí líder en actividad económica, donde quien quiera trabajar pueda hacerlo, quien quiera vivir en él pueda hacerlo, quien quiera pasear, estudiar, aparcar, correr, jugar, ir al cine, salir con los amigos, ir de compras, ir de copas, de discotecas, al médico, tener un hijo en el Hospital de Rubí y tantas otras cosas, pueda hacerlo. Una ciudad referente económico, respetuosa con el medio ambiente y con las personas.
Ese es el modelo del Partido Popular. Generar las oportunidades para que cada ciudadano pueda desarrollarse plenamente en su entorno, Rubí.
Muy lejos del Rubí de 32 años de izquierdas, del Rubí Socialista sin Hospital, sin urgencias pediátricas, sin espacios de ocio, sin cobertura plena de ADSL ni de telefonía móvil, sin una ronda que circunvale Rubí transformando la Avenida de l’Estatut y la C-1413 en verdaderas ramblas, etc, etc. Supongo que ese es el modelo que inspira al portavoz de los socialistas de Rubí cuando alardea del “hecho diferencial socialista basado en tratar a todos por igual”, es decir, que ningún ciudadano tenga opción de mejorar su entorno y calidad de vida. Esa debe ser su igualdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario