domingo, 24 de abril de 2011

SOLO TÚ PUEDES ROMPER EL BUCLE DE 32 AÑOS DE IZQUIERDAS

Me dirijo a ti sin rodeos. Porque estoy convencida de que hay otra manera de hacer las cosas. Quedan 32 días para las elecciones municipales. Solo te pido que reflexiones. Hemos tenido 32 años de gobiernos de izquierdas (PSC-PSOE e Iniciativa) aderezados en ciertos momentos por los nacionalistas (CIU y ERC), 32 años que nos han abocado al presente y a la realidad. Casi el 20% de tasa de desempleo (por encima de la media comarcal y lejos del 7% de tasa de desempleo de otras ciudades vecinas), EREs, deslocalización, cierre de empresas, autónomos que se han visto obligados a cerrar, alto porcentaje de inmigración en situación de irregularidad, pisos patera, elevada proporción de alumnos inmigrantes en algunas escuelas públicas, reparto de las ayudas sociales desigual y arbitrario, promesas incumplidas (seguimos sin hospital, sin servicio de Urgencias de Pediatría, sin el cuarto CAP, sin cine, sin política de Juventud, sin una buena oferta de ocio)... Tú sabes de las carencias de Rubí tan bien como yo y también las sufres día a día.
Pero en estos momentos no vale la resignación, ni aplicar el refrán de “más vale conocido que bueno por conocer”. Es el momento de dar un nuevo impulso a nuestra ciudad. Es el momento de cambiar. No es momento de seguir por senderos sinuosos que siempre terminan en el vagón de cola.  Y solo tú tienes la oportunidad de impulsar un cambio político histórico en Rubí dentro de 32 días.
Creo en ese cambio. Como lo cree nuestro equipo. Un equipo lleno de ilusión, donde se mezcla la experiencia y la juventud, el impulso y la serenidad, un amplio grupo de personas, preparadas, dispuestas a trabajar por Rubí. Con un programa por y para Rubí, con verdaderas soluciones, realistas, factibles y aplicables, lejos de las falsas promesas.
Por eso, para salir de este bucle de 32 años de izquierdas te pido que en estos 32 días reflexiones. UN CAMBIO ES POSIBLE Y SOLO TÚ PUEDES IMPULSARLO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario